El próximo Domingo 2 de mayo se celebra el Día de la Madre. Lo mejor que puede recibir una madre en su día es el amor de sus hijos y claro, esos regalos hechos por sus propias manos que tanto le llegan al corazón y guardan para siempre como si fueran tesoros encontrados. Lo mejor es hacer el regalo junto a tu hijo o hija y que sea un momento especial para los dos.

Aquí os dejamos una lista de ideas originales, creativas para hacer en casa, ¡manos a la obra!

  • –  Ramo de flores, hecho a mano: con papeles de varios colores y texturas, se puede hacer un bonito ramo colorido y decorado con brillantina. ¡Podéis añadirle un florero hecho con un frasco de vidrio o un vaso descartable, llénalo de colores, cintas y dibujos!
  • –  Macetas decoradas: ya sean de plástico o de barro, las podéis pintar y pegarles botones para formar flores o insectos del jardín. Una idea original, y llena de amor, es dejar plasmada las manitos de los niños con pintura.
  • –  ¿En tu casa guardas los palitos de helado? ¡Son una gran opción para ser creativos! Podéis realizar marcos para fotos, colgantes para la pared y hasta una mini pizarra si tienes la pintura para pizarrón. Se pegan fácilmente con adhesivo vinílico y los puedes pintar con casi todas las pinturas que tengas.
  • –  ¡Tarjetas con dedicatorias, una colección que mamá siempre guarda! Con cartulina, cartones, y mucho color, podéis hacer una bonita tarjeta demostrando todo el amor a mamá. Podéis pegarles fotos, pintarle las manos o pies de tu hijo o hija, agregarle un moño de papel.

    Sea cual sea el regalo para mamá se trata de hacerlo con cariño y juntos, pensando en todos esos detalles que a ella le gustan y le alegran el día. ¡Haced juntos una búsqueda por casa para ver que materiales tenéis y podéis reutilizar, y a trabajar!