Instalaciones

INSTALACIONES

La escuela se encuentra ubicada en una parcela de 1500 m2  en el Cabo de las Huertas, zona tranquila y residencial de Alicante, que nos permite disponer de espacios amplios y soleados tanto en el exterior como en el interior de nuestras instalaciones, las cuales cumplen con toda la normativa vigente en materia de seguridad, accesibilidad y sanidad.

Nuestros espacios interiores constan de aulas, comedor, salas de usos múltiples y salón de actos, son espaciosos y están dotados con el material necesario para cubrir las necesidades tanto educativas como de higiene y descanso de nuestros alumnos. Además las aulas cuentan con  aparatos purificadores de aire de ozono que proporcionan una acción desodorizante y desinfectante de manera saludable

En la zona exterior disponemos de unos 6oo m2  entre patios y zonas verdes. El patio está  dividido en  espacios  diferentes para que pueda ser  utilizado simultáneamente por alumnos de distintas edades, proporcionando la libertad  y seguridad necesarias que permitan a los niños jugar y realizar actividades al aire libre. Está dotado de suelo anticaída  y material de psicomotricidad que favorece el desarrollo motor, social y afectivo de los alumnos.  El huerto es una zona de jardín y arboles donde se realizan actividades relacionadas con la observación de la naturaleza.

Comments are closed.